La falta de privacidad del habla no es un problema único, pero con la regulación cada vez más estricta de la información privada, no se puede ignorar. Ya sea que se requiera privacidad del habla en un hospital, en la oficina de un abogado o en una oficina de planta abierta con calificación de Green Stars, los sistemas de Soundmask han sido probados y comprobados para enfrentar el desafío.
Sanidad y Hospitales
El personal de atención médica y del hospital discute la información de salud privada con los pacientes y entre ellos en el ejercicio de sus funciones. Si bien generalmente existen procedimientos para mantener la confidencialidad de la información escrita relacionada con los pacientes, en las comunicaciones verbales, las leyes de privacidad de la salud pueden pasarse por alto.
Es precisamente en situaciones en las que tales comunicaciones son audibles que la privacidad del habla es primordial. La instalación de un sistema Soundmask puede garantizar que los profesionales de la salud cumplan con HIPAA y otras leyes de privacidad de la salud.
Abogados, Contadores y Asesores Financieros
Muchos profesionales, como los abogados, están legal o éticamente obligados a mantener la confidencialidad del cliente. Las comunicaciones verbales dentro de las salas donde se discuten asuntos personales o de negocios privados no deben ser audibles para los intrusos o transeúntes.
No garantizar la privacidad del habla puede socavar la confianza del cliente y posiblemente resultar en una violación de los deberes legales o fiduciarios relacionados con la privacidad. Sin embargo, estos problemas se pueden resolver fácilmente con la instalación de un sistema Soundmask en toda la oficina o en áreas problemáticas aisladas.
Oficinas abiertas
Debido a su diseño abierto, las oficinas de planta abierta generalmente no tienen privacidad para hablar. Si bien es deseable que las oficinas de planta abierta promuevan la comunicación abierta entre colegas, hay casos en los que la falta de privacidad del habla es problemática. Por ejemplo, si los líderes o gerentes de equipo comparten espacio de oficina con su equipo, se escucharán conversaciones telefónicas privadas con miembros del equipo fuera del sitio o entre ellos.
Del mismo modo, el personal de apoyo que graba y confirma los detalles confidenciales del cliente puede ser escuchado por espías intencionales o no intencionales que se supone que no deben estar al tanto de la información. La instalación de un sistema Soundmask en todo el espacio de oficina de planta abierta es una solución efectiva y de bajo costo.
Edificios Verdes
En los edificios verdes, el ruido de una unidad HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) tradicional se reemplaza por la tranquilidad de la ventilación natural y la refrigeración radiante. La falta de privacidad en las conversaciones se convierte repentinamente en un problema mayor debido al bajo nivel de ruido interno, pero puede resolverse agregando el sonido de fondo no intrusivo de Soundmask.
Estudios de casos relacionados
AMP Financial Services | Southport Anaesthetics | VicAIDS Counselling |