Los sistemas de Soundmask están diseñados para resolver los problemas de privacidad del habla y el ruido que distrae. Nuestros sistemas son de bajo costo, eficiencia energética y calidad asegurada.
Tecnología especializada para el servicio continuo de enmascaramiento de sonido
Los sistemas de Soundmask están hechos a la medida para el espacio especificado: no son solo altavoces de megafonía listos para usar y ruido blanco o rosa. También son rentables en comparación con los cambios estructurales. Los sistemas de máscara de sonido vienen en una variedad de tamaños y modos de operación para adaptarse a cualquier espacio, y son ideales para edificios con calificación Green Star o LEED.
Modernización o durante la construcción
Los sistemas de Soundmask ofrecen la flexibilidad de instalación durante o después de la construcción. Para proyectos grandes donde el diseño acústico es una consideración importante, particularmente edificios ecológicos, un consultor acústico especificará un sistema de enmascaramiento de sonido. El sistema puede ser instalado por el contratista eléctrico o por uno de nuestros instaladores especializados.
Para proyectos más pequeños o reacondicionamiento, un consultor acústico puede especificar el sistema o Soundmask puede diseñar e instalar un sistema que se adapte al espacio y los requisitos.
Bajo consumo de energía, bajo costo y verde
Un edificio alto típico consumirá aproximadamente la misma energía que una PC de escritorio. Para sistemas más pequeños, el consumo de energía es una fracción de una bombilla. De hecho, el funcionamiento de un sistema Soundmask promedio costará alrededor de $ 25.00 por año.
Esta cualidad única significa que los sistemas de enmascaramiento de sonido acústico de Soundmask son los preferidos como solución para edificios con calificación Green Star o LEED, donde el consumo de energía y los materiales son igualmente importantes para lograr una calificación verde.
Más de 20 años de experiencia, calidad asegurada
Durante más de 20 años, Soundmask ha desarrollado su propia tecnología y está comprometida con la mejora continua. Somos una empresa dedicada al enmascaramiento de sonido, no solo una empresa de megafonía que incursiona en el ruido blanco. Esto garantiza que Soundmask produzca sistemas de calidad diseñados y construidos específicamente para el servicio de enmascaramiento de sonido.
Los nuevos productos y componentes del sistema se desarrollan internamente, con pruebas internas y externas realizadas por laboratorios de pruebas independientes en Australia e internacionalmente. Esto significa que los clientes pueden estar seguros de que cada sistema Soundmask funciona: es la culminación de años de investigación y desarrollo.
Links
Edificios Verdes | Calidad | Encuentre un proveedor |