Soluciones Privacidad del habla Distracting Noise Edificios Verdes › Bajo Suelo



Edificios Verdes

› Home   › Soluciones   › Edificios Verdes

Los edificios sustentable presentan desafíos únicos en el diseño acústico, incluidas las consideraciones sobre los materiales permitidos, el bajo nivel de ruido interno, la eficiencia energética y las emisiones. Sin embargo, existe la oportunidad de satisfacer estos desafíos con los sistemas de Soundmask.

Los espacios silenciosos necesitan sonido

En los edificios ecológicos, el ruido de una unidad HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) tradicional se reemplaza por la tranquilidad de la ventilación natural y la refrigeración radiante. El ruido intrusivo y la falta de privacidad del habla se convierten repentinamente en un problema mayor debido al bajo nivel de ruido interno.

Estos problemas se solucionan agregando un lavado de sonido de fondo no intrusivo a través de un sistema de enmascaramiento de sonido. Soundmask utiliza un ruido gaussiano aleatorio único para garantizar la comodidad del usuario.

Los materiales sustentable crean desafíos únicos

Otro problema en un edificio sustentable es la eliminación de fibra de vidrio u otras tejas de techo no sostenibles. Estas losetas luego se reemplazan con una loseta sintética de menor peso o ninguna loseta. En tales situaciones, las baldosas ya no absorben el sonido. Además, la difusión del sonido se convierte en un problema para algunos productos de enmascaramiento del sonido en los que el sofito está cubierto con paneles térmicos no reflectantes.

Soundmask ha desarrollado un disco acústico (imagen) que proporciona una excelente difusión del sonido y, de hecho, puede aumentar la rejilla de los altavoces. Los sistemas de Soundmask no se vuelven menos difusivos y se pueden instalar sobre capas de placas de yeso con los mismos resultados.

La eficiencia energética es imperativa

Para lograr las calificaciones de Green Stars, sustentabilidad o LEED, la eficiencia energética de un edificio sustentable se vuelve importante. Los sistemas Soundmask son tan eficientes energéticamente que hacer funcionar un edificio completo requiere menos energía que una computadora de escritorio promedio.

De hecho, los costos de energía de un sistema Soundmask suelen ser tan bajos como $ 25.00 por año para una oficina completa.

Sistemas de Soundmask: aprobados y probados

El uso de un sistema Soundmask en el diseño acústico satisface las consideraciones de eficacia y sostenibilidad. Los sistemas de Soundmask cumplen con los estándares RoHS y utilizan cableado libre de halógenos.

Habiendo superado el desafío con instalaciones en varios edificios con calificación de Greem Star (incluidos edificios con calificación de 6 Green Stars y LEED), los sistemas de Soundmask se prueban y prueban para su edificio sustentable.

Haga clic aquí para leer un artículo de Danny Boglev de Bassett Acoustics sobre la acústica en edificios sustentables.

Links

Política de Sustentabilidad

 
Oficina de Docklands con calificación de 6 Green Stars de AMP Financial Services, donde se utilizó un sistema Soundmask para crear una capa de sonido de fondo no intrusivo.
Transductor de máscara de sonido con disco acústico instalado en el techo acústicamente transparente con placas de caída de metal prensado con un patrón perforado. El sofito está cubierto con paneles térmicos de poliéster.