Los sistemas de Soundmask se han desarrollado durante más de 20 años. Fácil de instalar y fácil de usar, existe un sistema para cualquier espacio que requiera un tratamiento acústico. De hecho, según nuestra experiencia, la instalación de un sistema Soundmask como primera medida suele ser el único tratamiento acústico necesario.
Tipos de Sistemas
Los innovadores sistemas de enmascaramiento de sonido de Soundmask se pueden instalar debajo del piso, en el techo, en un área abierta o montados en una superficie.
EN SISTEMA DE TECHO
El sistema de techo es el sistema de máscara de sonido más comúnmente instalado. Se instala dentro de techos suspendidos existentes, o durante la construcción, el sistema se oculta en la parte superior.
SISTEMA BAJO SUELO
Los sistemas Bajo suelo se utilizan donde no hay techos suspendidos (donde se colocaría un sistema tradicional). Los transductores se encuentran debajo del piso con otros servicios.
SISTEMA DE ÁREAS ABIERTAS
Los sistemas de área abierta ofrecen la opción de un sistema de máscara de sonido donde no se puede instalar un sistema de piso o techo. Por ejemplo, en techos abuhardillados, como edificios patrimoniales que han sido rehabilitados. También hay opciones para que los transductores Soundmask se suspendan del techo para hacer una función.
SISTEMA MONTADO EN SUPERFICIE
Los sistemas montados en superficie se utilizan cuando se prefieren altavoces cortados en paredes o techos.
¿Por qué elegir un sistema Soundmask?
Soundmask ha instalado sistemas en Australia, Canadá, Hong Kong, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Soundmask desarrolla su propia tecnología y está constantemente innovando y mejorando los componentes de su sistema. Los sistemas de Soundmask se han desarrollado para satisfacer las necesidades únicas de los clientes y cuentan con tecnología "plug and play", para que pueda instalar y ajustar fácilmente cada sistema.
Los generadores de Soundmask aprobaron la acreditación. C-tick y FCC. El hardware de Soundmask cumple con ISO-9000 y RoHS. Soundmask ha desarrollado sus sistemas teniendo en cuenta la humedad del extremo norte de Queensland y son adecuados para casi todas las condiciones climáticas.
Los sistemas de Soundmask son tan eficientes energéticamenteque hacer funcionar un edificio completo requiere menos energía que una computadora de escritorio promedio. De hecho, los costos de energía de un sistema Soundmask suelen ser tan bajos como $ 25.00 por año para una oficina completa. Soundmask no utiliza metales pesados en sus altavoces y trabaja activamente con sus fabricantes para reducir las emisiones de carbono en la producción. Soundmask es miembro del Green Building Council de Australia.
Soundmask ha invertido tiempo y dinero en el desarrollo de tecnología que no solo funciona a la perfección, sino que también se ve muy bien, ya sea expuesta u oculta.
El tamaño de Soundmask permite un servicio individualizado. Los consultores de Soundmask están disponibles antes, durante y después de la finalización de la instalación, listos y dispuestos a ayudar con cualquier consulta o inquietud. Soundmask es lo suficientemente pequeño para atender a personas individuales, pero lo suficientemente grande como para suministrar e instalar cómodamente sistemas Soundmask en edificios completos. |